Certificación en Ozonoterapia y ozono contra el herpes.

Primeramente ten en cuenta que tan importante es tener una certificación en Ozonoterapia, muchas son las personas que padecen la molesta afección que constituye un herpes. Los síntomas más comunes de esta enfermedad son la aparición de úlceras, en algunos casos fiebre, dolor y malestar general. Además de los síntomas, la imagen personal suele ser motivo de disgusto y preocupación, por lo que una rápida y efectiva solución es indispensable para recuperar el bienestar personal. En los tratamientos con ozono podemos encontrar una alternativa positiva, ya que resulta una vía de tratamiento muy eficaz.

El herpes está producido por un virus, un microorganismo mutante que es inmune a los antibióticos pero no al ozono, ya que los efectos oxigenadores y oxidantes a nivel local de esta sustancia destruyen los virus que circulan por la sangre. Cuando surge una ampolla en los labios por herpes simple, los virus circulan por la sangre.

La ozonoterapia aniquila los virus y refuerza el sistema inmunitario de la persona. Los efectos terapéuticos se notan a las dos sesiones. En dos o tres semanas ya se rebaja, por ejemplo, el dolor causado por el herpes Zóster.

 

El herpes simple 

En el caso del herpes simple puede ser de tipo 1 y de tipo 2. El primero se asocia por lo general a infecciones de la boca y los labios, apareciendo en la niñez. Usualmente provoca herpes labiales y se contagia a través de la saliva. El de tipo 2 se propaga mediante las relaciones íntimas y suele provocar llagas en los órganos reproductores. Los síntomas más comunes del herpes simple pueden ser: úlceras en la boca, labios, encías, lesiones en los órganos reproductores externos tanto masculinos como femeninos. También puede haber fiebre y agrandamiento de los ganglios.

 

El herpes Zoster

Este herpes es una infección aguda provocada por el virus de la varicela Zoster. Provoca erupciones en forma de ampollas que pueden llegar a ser muy dolorosas. Una vez que la persona ha padecido la varicela, el virus queda latente en el cuerpo y el herpes puede reaparecer después de transcurridos muchos años. Su reaparición suele estar asociada al envejecimiento, al estrés o a problemas inmunológicos, aunque no puede afirmarse con precisión.

 

Tratamiento

Por lo general el tratamiento del herpes simple y el herpes zoster se realiza con medicamentos antivirales, estos suelen ser muy eficaces siempre y cuando se administren dentro de las 48 horas de iniciada la infección. Una vez pasado este tiempo estos medicamentos se tornan mucho menos efectivos, y frecuentemente deriva en la neuralgia postherpética.

En el caso de los tratamientos basados en el uso de la oxígeno-ozonoterapia resultan ideales para tratar el herpes simple y el zoster por varias razones:

 

  • Por su gran potencia antiviral
  • Porque estimula el sistema inmunológico
  • Acorta los tiempos de tratamiento y recuperación
  • Tiene efecto analgésico, lo cual es muy importante en los casos de neuralgia postherpética

 

Por supuesto cuanto antes se inicie el tratamiento con ozono,  mejores serán los resultados y mucho antes el paciente logrará volver a la normalidad.

 

Beneficios del ozono

El ozono aumenta el nivel del interferon gamma entre 400% y 900%. El interferon gamma es una proteína responsable del control de las células de defensa del organismo que se encargan de matar células anormales.

El interferon es efectivo para el tratamiento contra el herpes genital y las verrugas genitales

Además de su poderosa propiedad antimicrobial, el ozono erradica la cicatriz por las siguientes razones:

  • El ozono estimula el colágeno.
  • El ozono activa las células usadas por el cuerpo en los tejidos de regeneración.
  • El ozono acelera la positiva evolución del herpes genital o verrugas genitales ayudando al sistema circulatorio.
  • Erradica de raíz las cicatrices ocasionadas por el herpes genital y/o verrugas genitales.

 

ozonoterapias.com

naturalmedsl.wordpress.com

www.ionterapeutico.com.ar

CONTACTANOS

TENEMOS LA CERTIFICACIÓN EN OZONOTERAPIA Y A LOS MEJORES MAESTROS CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA.

¡Convéncete que somos la mejor opción!

 

Leave a Comment