Te presentamos alguna de las técnicas en donde contribuye la Ozonoterapia,  donde ha mostrado excelentes resultados para los pacientes.

No sabemos porque no vivimos todavía en verdaderas democracias en ninguna parte del mundo. Y los políticos siguen siendo dominados e influenciados por el dinero. De esa manera, ni la industria farmacéutica ni los conglomerados hospitalarios ni los seguros de gastos médicos les conviene integrar este tipo de terapéuticas a toda la medicina. Dudo mucho que en el corto plazo esté integrada de esa manera. Sólo en países donde tienen muy poco dinero como Cuba han visto su valor y sí se ha podido integrar a ese sistema de salud. Estamos luchando día con día para seguir trabajando cada mes más en este tipo de medicinas alternas, sin duda la ozonoterapia es una de las mejores.

Para entender a la ozonoterapia, tenemos que cambiar la forma en que normalmente pensamos en los tratamientos convencionales; es decir, pensamos en medicamentos que están enfocados en alguna enfermedad específica. Sin embargo, en la ozonoterapia tenemos que pensar que es una terapia que actúa potenciando los mecanismos propios que tiene el cuerpo para autocurarse o autoregenerarse. Lo que hace es potenciar la propia fisiología del cuerpo. Por ejemplo, es capaz de modular el sistema inmune, ya sea estimularlo en ciertas concentraciones o inhibirlo en otras. Al estimularlo va a servir para que el cuerpo lidie con enfermedades infecciosas; y al inhibirlo, con enfermedades donde está exacerbado el sistema inmune, como es el caso de las alergias o las enfermedades autoinmunes. Dr. Francisco Aedo.

CONTACTANOS

VISITA NUESTRO CALENDARIO DE SEMINARIOS